Nuestra Filosofía

Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades especificas de cada caso concreto. Nuestra amplia experiencia así como un vasto conocimiento de las soluciones que el mercado ofrece nos permite prestar un adecuado asesoramiento desde la fase de redacción del proyecto hasta la ejecución de la obra.
 
 
Nuestra especialización nos permite adecuar los costos a los requisitos de cada utilización, empleando recursos propios, como son un parque de maquinaria especifica sin igual en cualquier empresa del sector y un equipo humano con la máxima experiencia.

SandmaticOPSA tiene clasificación de contratista desde 1.977. Esta vocación se refleja en una plantilla fija de personal de obra de más de 40 personas entre los que se cuentan encargados-especialistas con más de 20 años de experiencia en la construcción de instalaciones deportivas. La responsablidad de todos los trabajos que componen una obra de nuestra especialidad recae en personal propio especialista, lo que nos permite mantener un alto estandard de calidad, reconocido por las principales entidades homologadoras y, lo que es más importante, por más de 3.000 clientes satisfechos en más de 30 años de actividad.
 
 
Este compromiso con la calidad llevo a OPSA ser la primera empresa del sector en obtener el certificado de gestion de la calidad UNE EN-ISO 9001 en el año 2.003.

OPSA también tiene un claro compromiso con el médio ambiente y la sostenibilidad. Esto nos llevo a ser la primera empresa del sector en obtener el certificado de gestión médio-ambiental UNE EN-ISO 14001 en el año. La colaboracion con nuestros principales proveedores se enmarca en el desarrollo de productos y sistemas respetuosos con el entorno, facilitando procesos constructivos y de reciclaje de mínimo impacto.