Golf

OPSA le ofrece una amplia gama de soluciones para Golf. Desde el pequeño putting green doméstico hasta un campo completo, pasando por la instalación comercial de prácticas, OPSA le asesorará en el diseño de la instalación y en los medios más modernos y económicos para su construcción.

Planos Golf

PUTTING GREENS

Las actuales soluciones en césped artificial para greens de golf reproducen fielmente las condiciones de los greens naturales que podemos encontrar en los grandes campos de golf del mundo sin los inconvenientes de instalación y mantenimiento de los mismos.

Nuestros greens no solo reproducen las condiciones del put sino que, por su especial sistema de construcción con base elástica incorporada, son capaces de retener la bola en golpes a distancia, por lo que podrá practicar su juego largo también.

Nuestra experiencia y técnica de construcción nos permiten instalar un green de golf prácticamente en cualquier local. Un green de golf real, que precisa de un mínimo mantenimiento, y no simplemente un putting green de césped artificial.

Bunkers y obstaculos de agua

Además pueden añadirse obstáculos de agua, bunkers y cualquier otra situación que encontramos en un campo real para hacer su juego todavía más auténtico.

Estas superficies son perfectas para cualquier edad y altamente polivalentes. Los pequeños pueden correr por ellas, practicar y jugar cualquier deporte en la misma superficie que los mayores mejoran sus golpes justo a la puerta de casa.

 

 

PITCH AND PUTT

Las necesidades de nuestra vida diaria hacen cada vez más complicado disfrutar de un recorrido en un campo de 18 hoyos, con lo que ello supone de tiempo de juego, desplazamientos, esperas, etc.  Una solución a estos problemas son los campos de Pitch & Putt. Campos cortos de hoyos par 3 construidos en áreas relativamente pequeñas y localizadas cerca del centro de las ciudades.

Para reducir los costes de mantenimiento e incrementar las horas de uso de estos campos el césped sintético es la solución ideal.

Disponemos de sistemas de césped sintético para cualquier zona del campo. Tees, rough, collar de green, bunkers, trampas de agua pueden ahora construirse en diferentes tipos de césped sintético que reproducen casi a la perfección las condiciones de un campo real.

Cantanhede

DRIVING RANGES

Driving RangeZonas de salida donde se puede clavar el tee del mismo modo que en un campo real; nuestras superficies son más resilientes y más reales que las típicas alfombrillas. Pueden ser usadas para golpear con hierros comportándose como césped natural sin todos los gastos de mantenimiento inherentes.

Target greens, trampas de agua o bunkers, zona de caída, todo puede reproducirse con soluciones en césped sintético con la consiguiente reducción en gastos de mantenimiento y facilidad en recogida de las bolas.