Asesoramiento y Servicios

VOCACIÓN DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Con una experiencia de más de 30 años en el diseño y construcción de instalaciones deportivas, OPSA cuenta con personal técnico cualificado para asesorar en proyectos de toda dimensión. Una formación continua de nuestro cuadro técnico permite la utilización de sistemas innovadores que aseguran una perfecta adaptación del proyecto a las necesidades de cada cliente.

 

 

OPSA cuenta con personal propio para la ejecución de las obras, muchos de ellos con más de 20 años de experiencia, lo que garantiza un rápido y adecuado desarrollo de los trabajos. Además contamos con un vasto y moderno parque de maquinaria específica para la correcta instalación de pavimentos deportivos de todo tipo que garantizan un acabado acorde con las exigencias de la práctica deportiva de más alto nível.

 

ConstrucciónConstrucciónConstrucción

 

MANTENIMIENTO Y SERVICIO POST-VENTA

SportchampNuestro compromiso con el cliente no termina con la conclusión de la obra. Además de un asesoramiento al personal de la instalación en tareas de mantenimiento básico, OPSA es la única empresa en el sector que ofrece un compromiso de asistencia rápida gratuito a todos sus clientes. Este compromiso establece períodos máximos para la presencia en obra de nuestro personal para la asistencia y resolución ante todo tipo de situaciones imprevistas.

 

 

 

 

 

SandmaticOPSA ofrece complementariamente un servicio de mantenimiento para todo tipo de superfícies deportivas realizado con maquinaria específica de última generación en la que nuestra firma ha realizado una elevada inversión.

Disponemos también de una línea de asesoramiento telefónico para la resolución de dudas en aspectos relacionados con la utilización y el mantenimiento de nuestras superfícies.

 

 

 

CALIDAD DE SERVICIO

OPSA en los más de 30 años de presencia ininterrumpida en el sector, es la firma española con mayor número de instalaciones homologadas por organismos e instituciones internacionales del más alto nível.

Desde la implementación del Concepto de Calidad FIFA para césped sintético de fútbol, OPSA ha obtenido más de 20 certificados FIFA 2 Estrellas y 40 certificados FIFA 1 Estrellas en sus instalaciones de césped sintético para fútbol, además de otras más de 100 realizaciones ensayadas siguiendo dicho protocolo. Un record sin igual entre las empresas instaladoras en Europa.

 

OPSA cuenta con las certificaciones UNE:EN ISO 9001 y UNE:EN ISO 14001 y posee clasificación de contratista del Estado desde 1976.

 

certif1

 

certif2

certif3

certif4

certif5