+34 913013327 opsa@opsa.es

Diseño

Gracias a nuestra experiencia en procesos de diseño e instalación, sabemos que se puede alcanzar un mayor éxito si participamos en la planificación desde el inicio del proyecto. Ofrecemos soluciones llave en mano.

Ejecución

Hemos realizado cientos de instalaciones deportivas de césped (artificial) y pistas de atletismo. Completamos nuestros proyectos en un plazo y con un presupuesto ajustados y nuestra labor de mejora continúa durante todo el proceso de construcción. Aprovechamos cualquier oportunidad de optimización.

Mantenimiento

Nos gusta mantener las instalaciones que construimos, garantizando su calidad. Aplicamos esa misma filosofía a campos ya existentes, asegurando su mejora.

Player-Kay2017

OPSA ofrece soluciones

OPSA es líder de mercado en el diseño, instalación y mantenimiento de instalaciones deportivas de césped natural y artificial para fútbol, hockey hierba, rugby, tenis, atletismo y pistas polideportivas. Escuchamos atentamente a las asociaciones deportivas, comprendemos las necesidades de las administraciones públicas y gracias a nuestra experiencia y conocimiento encontramos siempre la solución ideal.

Mejoramos la calidad y versatilidad de sus instalaciones deportivas de césped natural y artificial. FIFA y EN son nuestros referentes de calidad e intentamos superarlos. Para nosotros es crucial colaborar con voluntarios de asociaciones y con consultores para garantizar una valoración objetiva. OPSA ofrece soluciones.

Líder de mercado en instalaciones deportivas de césped natural y artificial

Gracias a la estrecha colaboración con nuestros socios nos hemos convertido en líderes de mercado. No ha sido nuestro objetivo, sino el fruto de nuestra dedicación; saber escuchar, cumplir las promesas, superar expectativas y ofrecer calidad.


Football
CAMPOS DE FÚTBOL
más de2000
hockey-web201710
CAMPOS DE HOCKEY HIERBA
más de50
Athletics
PISTAS DE ATLETISMO
más de500
multisports2
PISTAS POLIDEPORTIVAS
más de500
rugby-web201710
CAMPOS DE RUGBY
más de50
tennis-web201710
PISTAS DE TENIS / PADEL
más de500

Socios de calidad

El enfoque personalizado e individual es el sello distintivo de nuestro trabajo, pero somos conscientes de que se necesita algo más para alcanzar el éxito. Por ello, trabajamos mano a mano con GreenFields, como productor de nuestros sistemas de césped artificial. GreenFields es productor recomendado FIFA de césped artificial para fútbol, productor de campos de hockey hierba con certificación FIH y productor de campos de rugby con certificación de World Rugby.

sports

Últimos proyectos

A continuación algunos de los últimos proyectos de OPSA. Agradecemos a nuestros clientes su confianza.