+34 913013327 opsa@opsa.es

Deportes

Su especialista para cualquier deporte

terug naar Home
Kunstgras Voetbal

Césped artificial para fútbol

Los cientos de campos de césped artificial que hemos instalado con el paso de los años han ido conformando nuestra experiencia. Cada situación es distinta, pero los aficionados al fútbol tienen la misma necesidad: un campo con características fieles a la naturaleza, en el que el balón pueda botar de forma “lógica” y se deslice sin peligro alguno. A ello hay que añadir una cualidad más: la posibilidad de jugar en todas las condiciones meteorológicas

Nuestros campos acogen ya equipos de primera, segunda y tercera división. El nivel de juego no nos importa, las necesidades son siempre las mismas. Por supuesto, nuestros campos cuentan con certificados FIFA y EN. Para el césped natural se aplican los requisitos opuestos: un césped natural igual de consistente que un césped artificial. También aceptamos ese reto. Por supuesto que durante un periodo de varios años garantizamos una mejora de la calidad del césped natural. No podemos forzar la naturaleza, pero podemos ayudarla.

Descargue lista de referencia fútbol

Kunstgras Hockey

Césped artificial para hockey

Conocemos muy bien las necesidades especiales de los campos de hockey hierba. En nuestro enfoque integramos la gestión hídrica completa: (irrigación, drenaje, tanques de recolección, reciclaje, etc.). En estos campos de hockey hierba se han disputado ya el campeonato mundial y europeo de hockey. También cumplimos con las exigencias de los llamados “campos de arena”. Siempre que sea necesario podemos ayudar a los usuarios a tomar la decisión correcta en una situación específica. En nuestros campos juegan desde los mejores clubes hasta los de categorías inferiores. Además, nuestros campos cumplen con las exigencias de FIH y EN.

Descargue lista de referencia hockey

kunstgras rugby

Césped artificial para rugby

El rugby tiene requisitos especiales. En las directrices de la International Rugby Board (IRB) se hace especial mención a la seguridad de los jugadores. En el caso del rugby sobre césped artificial se debe prestar especial atención a las especificidades de fibra y al relleno (caucho, a veces en combinación con arena). A menudo se destinan los campos de rugby también a otros fines deportivos. Nosotros ofrecemos soluciones muy versátiles para distintos usos pero siempre realizando concesiones mínimas. Hemos realizado el primer campo de rugby de césped artificial en España con certificado WORLD RUGBY. Nuestros campos cumplen por supuesto con las exigencias de World Rugby y EN.


atletiek ceelen sport

Atletismo

En España existe cada vez una mayor demanda de pistas de atletismo con pavimento sintético. Nuestros conocimientos especializados y experiencia nos hacen únicos en el mercado. La complejidad y variedad de soluciones demandadas hacen de nosotros el candidato ideal. Ideamos soluciones en conjunto para todo tipo de necesidades, tales como problemas de revestimiento en la ampliación de pistas existentes o para la integración perfecta de todos los elementos del atletismo (siempre con exigencias propias de uso y seguridad).

Descargue lista de referencia atletismo

Pistas polideportivas


Tenis/Padel