+34 913013327 opsa@opsa.es

Asesoramiento y apoyo

Socios durante todo el proceso

terug naar Home

Sus necesidades

Además de un precio muy competitivo, ofrecemos un enfoque claro y planificado abarcando soluciones no previstas inicialmente. El equipo de trabajo está integrado en todo momento por profesionales con experiencia que pueden servirse de una extensa base de datos y la experiencia de todo el equipo de OPSA.

Somos selectivos en la elección de proyectos escogiendo aquellos en los que podemos asegurar que se ajustan a nuestras capacidades. Hacemos lo que sabemos hacer bien y tomamos siempre la oportunidad de hacerlo bien. Lo demás se lo dejamos a otros. Así sabemos de antemano que la planificación y el presupuesto no corren ningún peligro.

Diseño y construcción

Cada vez nos implicamos más en el proceso de diseño de instalaciones deportivas. Precisamente en esta fase los clientes pueden beneficiarse en gran medida de los conocimientos y experiencia de OPSA, lo que a menudo supone un ahorro de costes. Estamos preparados para reconocer siempre aquellos requisitos no óptimos en los pliegos de condiciones. Preferimos ofrecer la solución ideal que ceñirnos el enfoque solicitado inicialmente. Esto es posible al integrar la fase “diseño & construcción” en la licitación.

Campo de Futbol La Mantanza de Acentejo
Campo de Futbol Paco Tejera San Miguel de Abona
Estadio Municipal Felipe del Valle - La Rinconada Atletismo (1)
Pistas polideportivas

Trabajo adicional o “encargo adicional”

Durante todo el proceso, consultamos a los clientes si desean solicitar un encargo adicional. Si recibimos un “encargo adicional”, informamos siempre de antemano acerca de los costes. El cliente es quien toma la decisión. Los “encargos adicionales” no suponen nunca un riesgo para la entrega, ni en el plazo ni en el presupuesto.

Orientación sobre soluciones de gestión

La instalación y el mantenimiento de las instalaciones deportivas no son lo único importante. También podemos asesorarle en la gestión y la explotación. La gestión y la explotación de su instalación deportiva le puede reportar beneficios legales, fiscales y financieros con los que aún no está familiarizado.

Ahorre dinero rápidamente

Debido al calendario de competiciones de las asociaciones deportivas, la construcción de las instalaciones deportivas se concentra en los meses de verano. OPSA está construyendo cada vez más en otras temporadas, tanto en plena temporada como durante las vacaciones de invierno. Las heladas y el frío pueden suponer un impedimento, pero solo en contadas ocasiones. La instalación fuera de los meses de verano conlleva además precios muy atractivos. Con una cooperación eficaz con las asociaciones, la molestia se puede limitar incluso a una o dos rondas de competición.